Síguenos:

facebook

  • Noticias & Anuncios

    money

    Usted no está obligado a aceptar una adquisición

    Una empresa está ofreciendo pagos para inducir a los inquilinos de apartamentos de renta controlada para mudarse. USTED NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN PARA ACEPTAR. Tampoco la ley le permite ser acosado, intimidado o presionado a aceptar. Si usted está considerando aceptar dicho pago, se debe evaluar de forma realista si es suficiente para cubrir la pérdida a largo plazo de un alquiler controlado.


    Payment Bill

    Page su factura en línea

    Puede pagar su cuota de registro en línea con su tarjeta de crédito o transferencia electrónica de su cuenta de cheques. Haga clic aquí o en la imagen 'PAGO DE FACTURAS EN LÍNEA' para acceso al sito donde puede iniciar su pago en línea. Hay una cuota de conveniencia de 2.5% para usar su tarjeta de crédito o una cuota de conveniencia de $0.35 para el servicio electrónico de su cuenta de cheques. Las cuotas de conveniencia son cargadas por las empresas que contratamos. Requiere la factura de la Junta de Control de Rentas para información necesaria, así como su número de ruta bancaria y su número de cuenta para pagar con cheque, o su número de la tarjeta de crédito para pago con tarjeta de crédito.


    truck

    Los beneficios de la cuidad para el desalojo aumentaron el 1ode julio

    De acuerdo a la División de Viviendas de la Ciudad de Santa Mónica, las cantidades para el desalojo permanente fueron aumentadas el 1ode julio según un ajuste anual al coste de vida. Las nuevas cantidades son las siguientes: Sin dormitorio: $7,900; 1 dormitorio: $12,200; 2 dormitorios: $16,550. Este honorario se aumenta si cualquiera de los inquilinos desplazados es un anciano, es inválido, o tiene un niño menor de edad viviendo con ellos. En esos casos, las cantidades son las siguientes: Sin dormitorio: $9,050; 1 dormitorio: $14,050; 2 dormitorios: $19,000.


    hourglass_sm

    Normas para los períodos razonables para las advertencias

    Antes de servir cualquier aviso de corregir o desalojar, la ley de control de rentas de Santa Mónica exige que los dueños les den a inquilinos un período razonable para corregir una supuesta violación del acuerdo de alquiler, actas de molestias, o negarle al propietario acceso legal a la unidad de alquiler.

    Aunque será la decisión de un juez en un tribunal de audiencias por desalojo a determinar si el periodo adecuado fue estipulado, la Junta de Control de Rentas ha creado normas sobre lo que es razonable en situaciones típicas. Usted puede leer o descargar la información aquí.

    UP Yellow Circle

     

City of Santa Monica © 2015

1685 Main St., Santa Monica, CA 90401 · (310) 458-8411 · TTY (310) 917-6626